Cambios en El Hobbit

Se había anunciado desde el principio que El Hobbit serían dos películas dirigidas por Guillermo del Toro, la primera de ellas se basaría en el libro del mismo nombre escrito por J. R. R. Tolkien, y para la segunda iban a crear una trama nueva de enlace entre este libro y El Señor de los Anillos donde nos contarían desde el Concilio Blanco hasta las idas y venidas de Gandalf a Dol Guldur.

Esto fue algo que los fans del libro no encajaron muy bien, así que ahora, tanto Guillermo del Toro como Peter Jackson, han dado marcha atrás a esta propuesta inicial y se han dado cuenta que juntar todo El Hobbit en un solo film iba a ser muy complicado y que iba a ser un error, con lo cual se ha optado por adaptarlo en dos películas que permitirá acercar un poco más estás películas al estilo tomado en El Señor de los Anillos.

La pregunta que rápidamente viene a la mente es obvia ¿Tendremos entonces algún día una trilogía con este supuesto film de enlace como tercera película? Pues de momento no hay nada seguro, pero como el film funcione en taquilla tan bien como lo hizo la trilogía yo casi que lo daría por hecho.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 18 abril, 2009, 19:24

    Bueno ojala que sean dos peliculones y ojala que haya muchas mas peliculas sobre el mundo de Tolkien.

    Pero que quede clara una cosa, “El Hobbit” es una historia escrita para niños, asi que supongo que la gente que vaya a los cines pensando que va a ver algo parecido a la triologia del anillo, se va a llevar una gran decepción.

    Saludos, desde el infierno

    Responde a este comentario
  2. ErgoProxy
    ErgoProxy 18 abril, 2009, 23:16

    Me parece correcta la decisión que han tomado, espero que hagan un buen trabajo. Algo así lo merece.

    Responde a este comentario
  3. Alexander Glass
    Alexander Glass 20 abril, 2009, 12:57

    Se nota que quieren hacer caja. Porque el Hobbit tampoco es que tenga tantas páginas…

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 21 abril, 2009, 21:04

    Lo de hacer caja es increible, ahora anuncian en blue-ray las ediciones del señor del anillo. (Pero atentos que son las ediciones de cine), de esta manera sacaran las extendidas cuando estrenen “El Hobbit”, y asi podran sacarnos la pasta dos veces.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com