Buffy vuelve al cine

No os alegréis todavía los fans de la serie de Joss Whedon y de Sarah Michelle Geller, ya que por el momento el director no estará implicado ni esto tendrá nada que ver con su universo creado. Más bien se tratará de un remake del film original de 1992.

Hacía días que se oían rumores, y ahora se confirma que Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment están trabajando junto al director del primer film Fran Rubel Kuzui y su mujer Kaz Kuzui para un relanzamiento del personaje, ni secuela ni precuela ni nada por el estilo.

Vertigo intentará relanzar la base argumental sin pisotear todo el universo creado por Whedon en la serie, ya que, como saben los seguidores de la serie, cada generación tiene su propia cazavampiros. El objetivo es hacer un film más oscuro con vistas de crear una franquicia. No hay guionista ni director implicados por el momento, y lo bueno es que no descartan contactar con Whedon, pero de momento aun no se han puesto a ello.

Muy difícil lo van a tener para ponerse a la altura de la serie de televisión, no así para superar al film original que nunca me pareció gran cosa. Por el momento, no me da mucha confianza esto, pero habrá que esperar confirmaciones de nombres para ver si la cosa merecerá la pena.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 26 mayo, 2009, 13:22

    No comments

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 27 mayo, 2009, 08:16

    Esto debe ser un proyecto de esos absurdos, tipo secuela de Titanic, es decir, nada más escucharlo tú ya sabes que no lo van a hacer de puro disparatado que es.

    La peli original (que en España se estrenó directamente en video en 1992 si no me equivoco) mucha la gente la justifica por tener ese aire teen ochentero y ser de culto… que nadie se llame a engaño: era un pedazo de bodrio infumable y sin gracia, y culpable de que yo le diera la espalda a la serie unos años más tarde… craso error por mi parte. Esto se hace con el dios Wheddon o no se hace.

    Responde a este comentario
  3. JOHN McCLANE
    JOHN McCLANE 27 mayo, 2009, 11:20

    Ahora mismo Whedon tiene que estar en el proyecto…y Buffy es Sarah Michelle Gellar.
    La peli era de lo peor…y prefieren hacer un remake de esta en vez de seguir con el universo de Whedon?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com