Buen primer poster para Mad Max: Fury Road

Buen primer poster para Mad Max: Fury Road

Con motivo de la Comic Con de este fin de semana nos llega el primer poster de Mad Max: Fury Road, que ñme sorprende por ser original y con un punto de color muy logrado y representativo de la saga. Esta nueva entrega ha sido dirigida por George Miller, quien ha co-escrito el guión junto a Brendan McCarthy y Nick Lathouris. El film es el cuarto del director dentro de la saga Mad Max.

Mad Max: Fury Road nos lleva hasta los rincones más apartados del planeta, en unos desolados desiertos donde la humanidad malvive, donde la mayoría de la gente ha enloquecido por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes que serian capaces de restablecer el orden. Por un lado está Max, un hombre de acción, de pocas palabras, que busca la paz tras la perdida de su mujer y su hijo en el caos. Y está Furiosa, una mujer de acción que cree que para sobrevivir tiene que cruzar el desierto y llegar a su tierra de la infancia.

Protagonizado por Tom Hardy como Max y una irreconocible Charlize Theron como Furiosa, encontramos nombres como Nicholas HoultZoë Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley. El estreno del film será el 15 de mayo de 2015.

mad max fury road primer poster


Etiquetas en este artículo:
postersaga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com