Buen poster para Wonder Woman en la Comic Con

Buen poster para Wonder Woman en la Comic Con

Creo que estamos frente a uno de los mejores posters de una película de superhéroes de los últimos años. Es el poster de Wonder Woman que se ha presentado en la Comic Con hace poco y merece mucho la pena.

Antes de ser conocida como Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas y entrenada para convertirse en una guerrera imparable. Criada en Isla Paraíso, escondida del resto del mundo. Un día un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el conflicto que se está desatando en el exterior, lo cual hará que Diana decida abandonar su hogar convencida de que puede detener dicha amenaza. Luchando junto al hombre para detener todas las guerras Diana descubrirá sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha sido la encargada de dirigir la película que se ambientará en la Primera Guerra Mundial y que contará con Gal Gadot de protagonista, a la que hay que sumar nombres como Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen y David Thewlis, además de la presencia de Elena Anaya. Su estreno será para el 2 de junio de 2017.

wonder woman comic con


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com