Bubblegum Crisis al cine

Se confirma la adaptación del popular anime Bubblegum Crisis al cine en acción real, un proyecto presupuestado con unos 30 millones y que tendrá su lanzamiento para el 2012. Actualmente se está negociando con un director y con el casting del film para que la película sea rodada en Australia. El casting incluirá dos protagonistas masculinos y un cuarteto de chicas, dos de ellas asiáticas y dos occidentales.

Los OVA originales aparecieron entre 1987 y 1991, nos presentaban un Tokyo futurista donde un grupo de cuatro mujeres luchaban enfundadas en trajes armadura contra la poderosa corporación Genom y sus creaciones, los Boomers, una especie de robots obreros de gran éxito con los que pretenden gobernar la economía e incluso a los propios seres humanos.

Otro anime que se pasa a la acción real, otro de esos con el apelativo de culto y de gran complejidad que bien puede dar con una nueva saga de películas. Aun queda mucho para que se empiecen a conocer los detalles de esta adaptación, que de entrada da mucho miedo, pero le seguiré la pista como suelo hacer en estos casos.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 16 mayo, 2009, 16:36

    Pues no me suena nada. De todas formas lo que has dicho. “Da mucho miedo”.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 18 mayo, 2009, 16:05

    Pues hazte con los OVAs originales, que merecen la pena, luegon han salido muchas series derivadas que ya desconozco, pues no las he visto.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 18 mayo, 2009, 20:15

    ¿Pero los ovas estan en castellano?.

    Lo digo a ver si va a pasar como con “Full Metal Panic”, que los intente bajar y no ha habido manera de encontrarlos con audio spanish. (Ni siquiera comprandolos en dvd original).

    Posdata; Si alguien sabe donde encontrar “Full Metal Panic” con audio en castellano que lo ponga aqui y le estare eternamente agradecido.

    “The Dude Abides”.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 18 mayo, 2009, 20:47

    Bufff, no tengo ni idea, aunque deberían estarlo, yo los tengo grabados en VHS en catalán de cuando los pasaban por el canal 33 hace ya un puñado de años.

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 18 mayo, 2009, 21:07

    Entonces estaran, a proposito acabo de ver los trailers, de Enemigo Publico y Halloween 2. Y tienen buena pinta especialmente la primera.

    Responde a este comentario
  6. Dienekes
    Dienekes 18 mayo, 2009, 23:28

    Nada Dragón Negro, no hay nada audio en castellano.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com