Bryan Singer en Battlestar Galactica

Según HitFix, el director Bryan Singer podría estar produciendo y quizás dirigiendo una nueva versión para la gran pantalla de Battlestar Galactica. La historia es bastante curiosa, seguid leyendo.

Resulta que antes del 11 de septiembre de 2001, Singer estuvo trabajando en un piloto para reiniciar la serie, la imagen que acompaña el post es un primer arte conceptual de un cylon. Pero después de los atentados, el proyecto se paró, la industria se volvió muy sensible a esta serie de productos de ciencia ficción. La idea original era una especie de secuela de la serie más que un remake. Más tarde llegaron Ron Moore y David Eick con la serie que actualmente todos conocemos.

Ahora, Universal siente que se le puede sacar más jugo a esta franquicia y que es posible otra reinterpretación, por eso se han puesto en contacto con Singer para que produzca y dirija una nueva película sobre Battlestar Galactica.

En principio las dudas son si Singer recuperaría el concepto que tenía anteriormente para el film o bien trabajaría sobre algo nuevo. Y también recordemos que no hace mucho se anunciaba que Glen Larson estaba negociando con Universal precisamente llevar una nueva adaptación de la serie al cine. Habrá que esperar a saber más detalles para ver finalmente que es lo que se acaba haciendo.


1 comentario

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com