Bryan Singer dirigirá The Moon is a Harsh Mistress

Bryan Singer dirigirá The Moon is a Harsh Mistress

El director Bryan Singer ha sido ligado a la adaptación de la novela The Moon is a Harsh Mistress del escritor Robert A. Heinlein, quien escribió entre otras cosas el famoso relato All You Zombies recientemente adaptado por los hermanos Spierig con su estimable Predestination.

20th Century Fox se ha hecho recientemente con los derechos del libro sobre una colonia lunar que empieza a rebelarse contra sus gobernantes en la Tierra. La novela de 1966 ganó el premio Nebula en su día y el Hugo, dos de los más prestigiosos galardones de la ciencia ficción.

Singer está actualmente rodando X-Men: Apocalypse, y la verdad es que me apetecería mucho ver al director hincándole el diente a la ciencia ficción más pura y dura, y este proyecto puede ser de lo más interesante.

the moon is a harsh mistress

 


2 comentarios

Deja un comentario
  1. theAlcaudon
    theAlcaudon 4 marzo, 2015, 14:33

    A mi como Singer no me acaba de gustar del todo, no me entusiasma mucho la idea, aunque da gusto ver como la CI-FI cada vez va calando más en el cine pese a algunas bafofias infumables que hacen…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 4 marzo, 2015, 15:36

    A mi Singer me suele gustar y creo que en un proyecto así puede funcionar. Lo de la ciencia ficció si que es verdad que cada vez se está viendo más, y ahora mismo hay varios proyectos en marcha con mucho potencial, luego ya veremos el resultado final, pero por el momento es todo muy prometedor.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com