Bruce Willis protagonista de Red

La adaptación del comic Red de Warren Ellis que ya se anunció el año pasado se iba a convertir en film ya tiene protagonista, se trata de nada más y nada menos que Bruce Willis.

Red forma parte de una nueva serie de 3 film de acción en que el actor será el protagonista. Los otros films serán Inventory, desarrollado por Nu Image y Millenium, es un thriller en el que el actor aun está en negociaciones para el papel y que sería el de un detective tras el rastro de un asesino. No hay guionista ni director para este proyecto aun. Y el otro es Scarpa, donde Willis interpretaría al personaje que da nombre al film, un antiguo informador de la FBI que trabajo encubierto dentro de la familia de la mafia Columbo de Nueva York. Se había hablado con Sean Penn para que dirigiera el film, pero aun no hay nada seguro.

Volviendo a Red, los guionistas Erich y Jon Hoeber se están ocupando del guión y se apunta como director a Richard Donner. En Red, Willis interpretaría a un agente de la CIA acabado de jubilarse y que se verá obligado a volver de nuevo a la acción cuando uno asesino equipado con alta tecnología lo amenace a él y a una amiga suya. No hay duda de que se trata de un papel a la medida de nuestro querido Willis.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com