Bruce Willis protagonista de Grimm

La nueva película de Russell Mulcahy, el director de Los Inmortales y que desde entonces ha pasado por diferentes proyectos con más pena que gloria, se llamará Grimm, un film de terror que tiene mucho que ver con los cuentos de los hermanos Grimm como se puede deducir del título, y contará con Bruce Willis como protagonista.

Nos encontramos en Marburg, Massachusetts, donde la joven Katie O’Sullivan encuentra un nuevo trabajo de canguro, pero en vez de una familia normal, Katie se topa con los siniestros gemelos Henry y Grace, y con una terrorífica aparición que la arrastra hasta una torre oscura. Nunca más se volverá a saber de ella.

Poco después, Pat Quinn y su familia se mudan a un pueblo aparentemente tranquilo, donde él será el nuevo jefe de policía. Su segunda esposa, Ella, tiene dos hijas de su primer matrimonio y Quinn tiene una hija llamada Megan y un hijo de nombre John del suyo. En su primera noche, Quinn se encuentra con los misteriosos gemelos y con una enorme rana que lleva hasta su casa. Quinn les hace devolver la rana a la charca donde la encontraron, pero esa misma noche, un joven mojado y desnudo fuerza su casa y el dormitorio de Megan. El joven consigue desaparecer antes de que Quinn lo vea, dejando un rastro viscoso. Desde eso momento, Megan y John ven cosas y personas extrañas en el pueblo, pero nadie les cree cuando hablan de ello. Solo el Profesor Kurland, que se acerca a Quinn para mostrarle las imágenes de Katie y de otros adolescentes desaparecidos en la misma época, cree que los chicos dicen la verdad. Kurland advierte a Quinn de que cosas malas les suceden a los jóvenes en el pueblo.

Un día, Megan y su mejor amiga Ruth, van a visitar a la abuela de esta última y una criatura similar a un lobo las ataca después de haber asaltado a la abuela. El lobo alcanza a Ruth descuartizándola, y Megan logra escapar de milagro. Cuando los acontecimientos misteriosos se suceden uno detrás de otro, Quinn empieza a creer que hay algún tipo de fuerza siniestra operando en Marburg ¿Descubrirá Quinn a tiempo que o quien está detrás de todo esto antes de que su familia esté en peligro?

Después de esta pedazo de sinopsis del film, toca esperar que Mulcahy haga algo decente con este material de una vez. La verdad es que es un proyecto que por lo visto hace tiempo que circula y que apenas se sabía nada de él. En algunos sitios he encontrado que se vincula a la actriz Emma Roberts con algún papel en la película, pero habrá que esperar confirmaciones.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 20 mayo, 2009, 11:27

    Ya puestos, ¿cuál el es final? xDD

    La historia suena bien, pero Mulcahy…

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 20 mayo, 2009, 12:25

    Si suena bien, aunque el argumento parece algo rebuscado. ¿No os parece?

    Saludos

    Responde a este comentario
  3. juana tress
    juana tress 7 junio, 2009, 02:41

    to das las eliculas me super encantam es el amor de mivida que daria por cono serlo soy una mas del monton

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com