Brillante poster para Laissez Bronzer les Cadavres

Brillante poster para Laissez Bronzer les Cadavres

Tengo que reconocer que no acabo de conectar con la obra de Hélène Cattet y Bruno Forzani, su última película vista en Sitges, The Strange Colour of Your Body’s Tears se me atragantó y me resulto bastante pesada, pero si algo bueno tienen es que se curran unos posters que son una maravilla, y su nueva película titulada Laissez Bronzer les Cadavres, o en inglés Let the Corpses Tan, no es la excepción.

Adaptado del thriller de Jean-Patrick Manchette y Jean-Pierre Bastid de 1971, la película sucede durante un verano en el mediterráneo con el mar azul, un sol abrasador y 250 kilos de oro robado por Rhino y su banda. Habían encontrado el escondite perfecto en un pueblo remoto y abandonado ocupado por tan solo una mujer artista en busca de inspiración. Desafortunadamente, unos invitados sorpresa y dos policías comprometerán el plan. Este lugar celestial donde acontecimientos salvajes y orgías solían tener lugar se convertirá en un terrible campo de batalla.

Vistos sus anteriores trabajos, no cabe esperar nada convencional, tenedlo por seguro, bastará saber si en esta ocasión podré conectar con el film o no. Su estreno será el 4 de agosto en el Festival de Locarno.

laissez bronzer les cadavres poster


Etiquetas en este artículo:
Franciaposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com