Breves del EFM

Twitch está haciendo una gran labor recopilando noticias del EFM (European Film Market) que está teniendo lugar estos días en Berlín, así que voy a ir comentando algunas cosas que me parecen interesantes.

Mutant Girls Squad es una nueva locura nipona de los directores Noboru Iguchi (Machine Girl), Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police) y Tak Sakaguchi (Yoroi: Samurai Zombie), de la cual nos muestran el primer arte promocional del film. El film será una antología de cine gore al que ya nos tienen acostumbrados estos hombres, se está rodando actualmente para estrenarse en verano, o sea que lo veremos con suerte en los festivales de otoño por aquí.

Lo nuevo del director de Love Exposure, Sian Sono, estará dentro del nuevo sello Sushi Typhoon, y se centrará en un asesino en serie. El film se llamará Cold Fish y está basado en hechos reales. No hay muchos más detalles por el momento, pero aquí el dejo el primer poster promocional.

Ya he hablado del nuevo film de James Gunn, la comedia de superhéroes llamada Super, y se nos presenta ya el primer arte promocional del film. El protagonista será Rainn Wilson, y completan el reparto Liv Tyler como su mujer y Ellen Page, y Kevin Bacon será el villano. Super nos presentará a un superhéroe conocido con el nombre de Crimson Bolt que no tiene superpoderes, y utiliza una llave inglesa para atacar a sus enemigos.

Otro que presenta también cartel promocional es el nuevo film de John Landis, la comedia de terror Burke And Hare.

Atención a lo que promete ser la frikada del año, el nuevo film de Quentin Dupieux llamado Rubber. Se trata de una road movie protagonizada por un neumático cabreado infligiendo venganza por el desierto. Twitch promete que va a ser un nuevo film de culto.


1 comentario

Deja un comentario
  1. tatiana
    tatiana 16 febrero, 2010, 15:03

    Hola!!!
    Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
    me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
    tajuanchita@gmail.com
    Un beso. Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com