Breves del AFM VII

Vamos con lo que seguramente será el último especial de breves sobre el AFM, que desde luego, este año ha dado bastante información con la presentación de nuevos proyectos, posters y trailers.

After.Life presenta nuevo posters, el film protagonizado por Christina Ricci, Liam Neeson y Justin Long nos cuenta la historia de una joven que transita entre la vida y la muerte y que lucha por salvar su vida y de un director de una funeraria que tiene su vida en sus manos. El film supone el debut de Agnieszka Wojtowicz-Vosloo.

Un descubrimiento de este AFM ha sido Outcast, un film de fantasía irlandesa dirigido por Colm McCarthy. Nos cuenta como Mary y su joven hijo Fergal se mudan a una nueva casa. No tardaremos en darnos cuenta de que ellos están huyendo de algo, se esconden atemorizados de la posibilidad de que sean encontrados. Evitan hacer amigos allí donde van y de estrechar lazos con nadie. Fergal se verá atrapado entre el cariño de su bella y animada vecina y una madre agresivamente protectora de que no se detendrá ante nada para proteger a su hijo. Mary tiene reglas estrictas que gobiernan la vida de Fergal sin la cuales reinarían el caos y el terror. Su cazador se llama Cathal, un hombre peligroso cuya intención es matar a Mary y Fergal, y para ello utiliza una antigua clase de magia oscura. La única defensa de Mary es utilizar la misma clase de magia para proteger a su hijo. Cuando la gente del lugar empieza a aparecer brutalmente asesinada por una fuerza desconocida, el temor se agrava ¿Es Cathal la bestia responsable de estas matanzas o es la bestia que él trata de destruir? El film está basado en el folklore irlandés y no va a ser la última vez que se pase por MADO.

El otro día hablaba de The Tortured, un film dirigido por Rob Lieberman y protagonizado por Erika Christensen, Bill Moseley y Jesse Metcalfe que presentaba su poster en el AFM, pues aquí os dejo su nuevo trailer.

New Films se ha hecho con los derechos internacionales del film de terror Chain Letter del director Deon Taylor y aseguran que tiene posibilidades de convertirse en una franquicia. El film está protagonizado por Nikki Reed y es un slasher donde un asesino maniático busca a sus víctimas en aquellos que rompen una cadena de mensajes. Os dejo el trailer a ver que os parece.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com