Breves del AFM VI

Está aflojando un poco la cosa de cara al fin de semana, así que las noticias y novedades ya no son tantas, pero aun queda alguna cosa por comentar y más que habrá a lo largo del día.

Y toca empezar con el film And Soon the Darkness, que está protagonizado por un par de bellezas a tener muy en cuenta, Amber Heard y Odette Yustman. El film está dirigido por Marcos Efron y es un remake de la película inglesa De Repente la Oscuridad de 1970 que nos cuenta la historia de dos chicas americanas en una excursión en bicicleta por tierras montañosas desconocidas que se acaban perdiendo. Cuando una de ellas desaparece, la otra deberá encontrarla antes de que caiga la noche y vea sus peores miedos hacerse realidad. El film original sucedía en Francia, y ahora este remake tendrá de escenario tierras argentinas, donde tendrá lugar su rodaje. El AFM nos presenta su primera promo.

El film Stake Land está haciendo promoción de lo lindo en el AFM, ya hemos visto el teaser y el primer poster, y ahora tocan un par de imágenes más.

Se presenta en el AFM un film llamado The Howling Reboot, que todo apunta de que se trata de un remake o una nueva adaptación del clásico de Joe Dante The Howling, que aquí conocemos con el nombre de Aullidos. Esta escrito y dirigido por Joe Nimziki, y aquí os dejo su poster de presentación.

No viene desde el AFM, pero bueno, aquí os dejo la primera imagen de 30 Days of Night: Dark Days que se está rodando en Vancouver. La imagen nos muestra a la actriz Kiele Sanchez con un pedazo de machete en mano y con pinta de no estar pasándolo muy bien. Además se anuncia que se ha unido al reparto la actriz Katherine Isabelle.

Del director Daniel Grou, nos llega información sobre Seven Days, o en su título original Les Sept Jours du Talion, que presenta trailer y poster promocional. Nos cuenta la historia de Bruno Hamel, un cirujano de 38 años que vive con su esposa Sylvie y su hija de 8 años Jasmine. Bruno lleva una vida apacible y tranquila hasta que un día su hija es violada y asesinada. A partir de entonces, su mundo se desploma, y cuando detienen al culpable, una idea empieza a tomar forma en su cabeza. Así que el día del juicio, secuestra al culpable con un plan trazado minuciosamente y luego envía una nota a la policía donde indica que el violador y asesino de su hija será torturado durante 7 días y luego será ejecutado.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 9 noviembre, 2009, 12:40

    Remake de Aullidos… ya tardaban…
    Y eso que por el camino se han cascado ¡siete! secuelas (sí, he dicho siete)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 noviembre, 2009, 10:41

    No creo que haya visto ni la mitad, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com