Breves del AFM V

Esto es el no parar, aquí voy con otra tanda de noticias breves que se están produciendo en el American Film Market, hay que agradecer el seguimiento que están haciendo, y del cual voy cogiendo noticias, páginas como BloodyDisgusting, Twitchfilm, ShockTillYouDrop o DreadCentral entre las más importantes.

Y empezamos con el film francés de terror La Horde, que ya ha encontrado distribución en Estados Unidos a través de IFC Films, y en Japón a través de Showgate. Aquí lo pudimos ver en Sitges no hace mucho.

Primer poster de The Shock Labyrinth 3D el nuevo film del creador de The Grudge, Takashi Shimizu. El film nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se reencuentran con un viejo amigo desaparecido hace una década. Cuando el chico cae enfermo, ellos van a verlo al hospital, pero acabarán atrapados dentro de una laberíntica casa encantada.

Otro de esos posters que, acompañados de un título cañero, despiertan inmediato interés, se trata de Metal Tornado, un film de ciencia ficción de desastres. El veterano productor Tony Ginnane es quien nos presenta el film, que forma parte de una serie llamada Sci-fi Masters Chronicles. Veamos la sinopsis del film: cuando un grupo de astrónomos descubren el fenómeno de los tornados magnéticos en Mercurio, quedaron asombrados por su capacidad destructiva, pero nunca imaginaron que llegarían a verlos en su propia casa. Samuel Planck es el jefe de Helios Proyect, unas pruebas de alta tecnología para almacenar y convertir los rayos solares en un suministro de interminable energía renovable. Después de años de investigación y millones gastados, es el momento de probar su sistema. La prueba va según lo planeado, pero llega un punto en que no se puede controlar la cantidad masiva de energía que entra, y las partículas cargadas se empiezan a arremolinar alrededor de si mismas creando un vórtice magnético de grandes proporciones que se convertirá en el primer tornado magnético en la Tierra. Planck y su equipo tratan de abortar el procedimiento, pero ya es demasiado tarde, y pronto, los mega tornados arrasaran todo a su paso, el acero de los edificios, los coches en la calle y hasta los aviones del cielo. Planck y su equipo deberán intentar detener estos tornados antes de que nos destruyan a todos.

El otro día comentaba la salida de un nuevo sello de gore extremo japonés con el nombre de Sushi Typhoon, cuyo primer proyecto era un film del director Yuji Shimomura llamado Alien vs. Ninja, del cual sabemos ya de que va a tratar y un primer posters. El film nos llevará hasta el Japón de hace varios siglos, donde un clan de guerreros ninja liderados por Yamata llamado Iga Ninja. Un día ellos presencian un destello en el cielo y una gran bola encendida que se estrella en un bosque lejano. Los guerreros se dirigen hacia el punto de impacto, pero al llegar allí, en vez de encontrarse con previsibles enemigos, tendrán que enfrentarse a criaturas con garras y colmillos, alienígenas que los atacan violentamente logrando tan solo sobrevivir un pequeño grupo. Yamata y sus guerreros deciden vengar la muerte de sus camaradas y enfrentarse a las criaturas, pero ninguna de sus espadas ni estrellas parecen afectar a los alienígenas.

The Eternal es un film del director Justin McConnell que presenta su primer teaser en el AFM. El film nos cuenta la historia de Samuel Gradius, un vampiro que después de vivir una intensa vida durante cientos de años busca su muerte, y para ello quiere enfrentarse a un guerrero que le de fin. Se acaba de presentar este teaser del proyecto, que se empezará a rodar el año que viene y que será la continuación del corto del director llamado Ending the Eternal. El año que viene también se publicará una novela gráfica sobre el mismo tema de título The Eternal: Final Dawn. Este teaser es una presentación del film que se ha rodado en el metro de Toronto.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com