Breves del AFM IV

Espero que no os estreséis tanto como yo ante tanta avalancha de noticias, que uno no sabe ni que seleccionar, así que vamos a por una nueva tanda de novedades.

Primeras imágenes de The Experiment, el remake del film alemán de Oliver Hirschbiegels. El film de Paul Scheuring tiene un reparto bastante destacable formado por Adrien Brody, Forest Whitaker, Elijah Wood y Cam Gigandet.

The Killer Inside Me presenta trailer, el film de Michael Winterbotton tiene también un reparto que no tiene nada que envidiar al anterior formado por Casey Affleck, Jessica Alba, Elias Koteas, Kate Hudson, Bill Pullman, Ned Beatty, and Simon Baker.

Bait es la última adaptación de Bret Easton Ellis, el film está dirigido por Brad Furman para Myriad Pictures. El film se centra en Cole, un joven callado y sencillo que trabaja como camarero en un elegante club en la playa. Pero debajo de su comportamiento cortés, hay una rabia reprimida que la arrogancia y la naturaleza soberbia de los ricos abastecen de combustible su ira por la injusticia en el mundo. Cole es una bomba de relojería a punto de estallar. Aquí os dejo el poster.

Y aquí tenéis otra promo de un film llamado Breaking the Girl, dirigido por Jamie Babbit y protagonizado por Cory Monteith, Amanda Crew, and Adrianne Palicki. El film nos cuenta como una manipulativa estudiante toma bajo su protección a una inocente compañera de clase con la intención de chantajearla a cometer asesinato. Sin duda mucho más sugerente que el anterior.

Cry of the Owl es un film escrito y dirigido por Jamie Thraves y está basado en una novela de Patricia Highsmith. Está protagonizado por Julia Stiles y Paddy Considine. Se trata de un thriller psicológico un hombre, deprimido pero fundamentalmente decente que deja la ciudad y a su mujer para escapar de un turbulento matrimonio para buscar la paz en un pequeño pueblo. Él encuentra respiro a sus problemas espiando la vida cotidiana de una mujer a través de la ventana de su cocina. Robert se llega a encaprichar de la mujer, pero esta acaba pillándolo, y en vez de llamar a la policía, siente una extraña empatía hacia él y le invita a entrar. Robert se involucra en una relación con la mujer que tiene consecuencias funestas cuando su novio Greg lo averigua. Greg hará todo lo posible por destruir a Robert, pero este averiguará que Greg es sospechoso en un caso de asesinato. Aquí os dejo el poster y el trailer.

Y ya acabo con un nuevo trailer, en el anterior post os mostraba un poster de Stake Land y ahora os dejo con el primer teaser del film de vampiros post-apocalíptico.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Mediosordo
    Mediosordo 12 noviembre, 2009, 00:17

    Stake!! que no Skate!!
    😛

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 12 noviembre, 2009, 01:32

    Oye pues sí, que mania con poner skate en ves de stake, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com