Breves del AFM III

El AFM está que no para y ya es casi imposible seguir el ritmo de novedades que se están lanzando, así que intentaré cubrir todo lo que pueda.

Dan Aykroyd se une al reparto de lo nuevo de John Landis, la comedia negra Burke and Hare, uniéndose así al casting ya anunciado de Simon Pegg y David Tennant. Burke and Hare nos contará la historia basada en hechos reales de dos inmigrantes irlandeses, William Burke y William Hare, que asesinaron y vendieron los cadáveres de sus 17 víctimas al colegio médico de Edimburgo para su diseminación.

Se anuncia también el casting de lo nuevo de Oren Peli después de su controvertido film Paranormal Activity. Los protagonistas de Area 51, un thriller de ciencia ficción, serán Reid Warner, Darrin Bragg y Ben Rovner.

La nueva Hammer Films prepara lo que será su primera película en 3D. El film se llamará The Woman In Black, y será una adaptación de una novela de Susan Hill. El guión será adaptado por Jane Goldman, y nos contará sobre un fantasma que amenaza a un pequeño pueblo inglés. La  historia se centra en el joven agente Arthur Kipps, que es convocado en Crythin Gifford, un pequeño pueblo mercader en la costa oeste del Reino Unido, para ocuparse del funeral de la señora Alice Drablow, una viuda mayor que vivió sola en una desolada y apartada casa en un pantano.

The Tortured es un film dirigido por Rob Lieberman y protagonizado por Erika Christensen, Bill Moseley y Jesse Metcalfe, y presenta este poster en el AFM. En el film, una joven pareja se verá obligada a buscar su propia justicia después de que el asesino de su hijo quede impune por el crimen. El film está buscando distribuidor.

El director de Mutant Chronicles, Simon Hunter, ya prepara su próximo proyecto, se trata de un film llamado Blood Reds que nos situará en el desierto helado de Siberia en el año 1920. Allí, los marines ingleses y americanos luchan al lado de los cosacos blancos durante la revolución rusa. Después de un brutal ataque ruso, se ordena la retirada hasta una destartalada iglesia de un pueblo donde serán descubiertos por una patrulla enemiga. Cuando la sangre de miles de soldados yace en la nieva después de una cruel batalla, los sobrevivientes descubrirán con horror que la iglesia fue el antiguo cementerio de un poderoso guerrero vampiro que despierta una vez más junto a su ejército de no-muertos.

Stake Land también presenta poster, el film de Jim Mickle está protagonizado por Danielle Harris y nos contará como el vampirismo se ha extendido por todo el mundo. Kelly McGillis, la chica de Top Gun, interpreta a una monja que se une a un grupo de supervivientes y se dirigirán en un traicionero viaje hacia el norte en busca de seguridad.


1 comentario

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 8 noviembre, 2009, 13:31

    Hola Dragón, esta sesión de breves si que está interesante. Muchas gracias, en serio.

    Habrá que estar atentos a Tortured, Blood reds y Stake Land, que tienen buena pinta.

    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com