Breves del AFM 2010 IV

Empezamos con cine nipón, el AFM nos trae el poster de la adaptación de Zaborgar de Noburo Iguchi. Zaborgar es una adaptación de acción real de la clásica serie de televisión Denjin Zaboga de los años 70. La serie fue una de las precursoras en su día de las transformaciones en acción real, donde motos y coches se convierten en robots, convirtiéndose en una inspiración para los más conocidos Transformers. Y también el poster de Helldriver de Yoshihiro Nishimura, film ya visto en Sitges.

Y aquí otro poster la mar de guapo, el de Hobo With A Shotgun, film está dirigido por Jason Eisener y que está protagonizado por Rutger Hauer.

Chooce es un film que en el AFM ha sido adquirido por IFC Midnight. El film está dirigido por Marcus Graves y se trata de un thriller inspirado visualmente por Seven y en el tono psicológico de El Silencio de los Corderos. Nos contará como la paz y la tranquilidad de una población idílica son rotas de repente. Sara, una adolescente, despierta asustada cuando ve la puerta de su habitación abrirse. A través ve la puerta de la habitación de sus padres entreabierta. Llama pero nadie responde. Cuando sus ojos se ajustan a la oscuridad, ve a sus padres amordazados de pies o manos y antes de que pueda reaccionar, alguien la agarra por el pelo y la lanza contra la pared. El misterioso extraño le dice que tiene sesenta segundo para decidir a cual de los dos mata, y si no se decide matará a los dos. Este es el inicio de este thriller de terror llamado Chooce, que quiere decir escoge.

Territories es un film de Olivier Abbou de la cual el AFM nos deja las dos primeras imágenes. El film nos lleva hasta Canada, cerca de la frontera con Estados Unidos, donde Jalil, Michelle, Gab, Leslie y Tom conducen después de una boda cuando se encuentran con un coche que bloquea el camino. Se ven obligados a pararse. Se trata de la policía, que les piden las identificaciones. Los policías parecen sospechosos y empiezan a interrogarlos. La situación empieza a ponerse tensa y el grupo acaba detenido y enviado a una cárcel especial en el corazón del bosque donde les esperan las jaulas y un buen número de preguntas sin respuesta.

Good Neighbours es otro thriller dirigido por Jacob Tierney y protagonizado por Jay Baruchel, Scott Speedman y Emily Hampshire que nos cuenta como un asesino en serie se pierde en el pequeño vecindario de Montreal de Notre Dame de Grace. El invierno se está acabando, pero los habitantes de estos viejos apartamentes quizá no estarán del todo seguros en sus casas. El AFM nos trae esta primera imagen.

Y ya para acabar, una nuevo imagen de un film del que os he hablado en uno de estos especiales del AFM, se trata de The Moth Diaries, el film dirigido por Mary Harron, la directora de American Phsyco, y que está protagonizado por Lily Cole, Scott Speedman, Sarah Gadon y Sarah Bolger.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Carlos J. Marín
    Carlos J. Marín 7 noviembre, 2010, 02:46

    Muchacho, este blog es puro género, enhorabuena. Me lo apunto en la ración diaria de webs de cine 🙂
     
    P.D: Soy Carlos, de Aullidos (el muchacho de Vilanova con barba que moría de cansancio durante la proyección de I saw the devil xDDD).

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 7 noviembre, 2010, 12:31

    Hola Carlos, encantado de verte por aquí y que te haya gustado, nos vamos leyendo entonces!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com