Breves del AFM 2010 II

Seguimos con más novedades del AFM en otro post que viene cargadito, y empiezo con el poster de The Collapsed, film del cual veíamos ayer mismo el tráiler. The Collapsed está dirigido por Justin McConnell y nos cuenta como tras el fin del mundo, una familia de cuatro miembros intentará sobrevivir y dirigirse a una comunidad rural llamada Dover's Bend. La amenaza constante de una muerte violenta, hacen que intenten mantenerse lo más lejos posible de la civilización y se internen en el bosque. No tardarán en descubrir que el peligro que puede venir de otros supervivientes puede ser el menor de sus problemas.

The Devil's Rock es el film de debut de Paul Champion y nos propone una mezcla de ciencias ocultas y nazis cuyos efectos especiales correrán a cargo de WETA Workshop. El film se sitúa en Channel Islands en la víspera del Día-D, y se centra en unos comandos enviados a destruir los emplazamientos alemanes para distraer las fuerzas de Hitler y alejarlas de Normandía. Pero descubrirán un complot nazi para liberar fuerzas demoniacas para conseguir la victoria. El AFM nos trae las primeras imágenes vía Dreadcentral.

También tenemos las primeras imágenes de El Paramo, en inglés The Squad, del cual ya vimos un primer teaser. El film es el debut de Jaime Osorio Márquez y nos contará como un grupo de soldados tendrán que enfrentarse a algo inexplicable.

At The End Of The Day es un film italiano dirigido por Cosimo Alema que nos vuelve a traer un escenario de terror en medio de un Paintball. Nos contará como un grupo de amigos van hasta una misteriosa cárcel abandonada para jugar a un juego de paintball. Lara y Monica son dos hermanas que no se ven a menudo. Chino está enamorado de Monica. Neil tiene dudas sobre el futuro. Thomas está muy metido en el juego. Alex y Diana son una pareja dulce de neuróticos. Todos están a punto de ver algo que no debería haber sido visto. ¿Quién está allí? ¿Qué quieren de ellos? Hay un buen número de imágenes en BD.

El nuevo film de Darren Bousman debuta con unos primeros posters. El film se llamará 11-11-11, y toma como base la fecha del título, en la que está predicho se abrirá una puerta y algo de otro mundo pasará al nuestro.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com