Breves de terror

Hoy he tenido un día super liado y no me ha dado tiempo de postear nada, como ya habréis comprobado, y el AFM ya empieza a dar varias novedades a pesar de que no se celebra hasta la semana que viene, así que mejor me pongo a ello de manera breve y rápida para no dejar colgado el día.

The Blackout es un film de terror con criaturas que tiene muchas similitudes con Feast, incluso su poster es calcado. Está dirigido por Robert David Sanders y nos cuenta como en un edificio se apagan las luces de forma misteriosa. Todos los inquilinos se juntan para ver que ha pasado e intentar llegar al fondo de la cuestión de porque se han apagado las luces en toda la ciudad. Pero en lo profundo del sótano se esconden unas criaturas temibles a las que deberán sobrevivir y acabar con ellas antes de que destruyan el mundo. BD tenía colgados el teaser y el trailer, pero ahora no me los deja ver, y la página web del film que los tenía colgados tampoco responde, os dejo con el poster y prometo recuperar los trailers para otro día.

También desde BD nos llegan estas primeras imágenes de Shadows, aquí os las dejo y tenéis toda la información sobre el film en el siguiente enlace dentro de MADO.

The Possession of David O’Reilly es un film británico basado en hechos reales que, como es obvio, nos contará sobre una presencia sobrenatural en la casa de Londres de una joven pareja. El film parece ser una versión británica de Paranormal Activity, y está dirigido por Andrew Cull y protagonizado por Giles Anderson, Francesca Fowler, Nicholas Shaw y Zoe Richards. Os dejo el poster y tenéis unas cuantas imágenes en BD.

El film Able estará también la semana que viene en el AFM, pero de momento aquí os dejo el trailer oficial y podéis ir a su página en Youtube para ver más videos. Able está dirigido por Marc Robert y nos contará como una pareja intenta sobrevivir en Berlin luchando contra sus propios cuerpos que empiezan a fallar debido a una epidemia de parálisis progresiva.

El estudio británico Pinewood Studios presenta un nuevo título llamado Basement, que está escrito y dirigido por el debutante Asham Kamboj y que nos contará sobre cinco personas atrapadas en una base subterránea y un escenario de pesadilla. El film está protagonizado por Danny Dyer, que ya vimos en Severance y recientemente en Doghouse.

Y ya para acabar, se confirma que ZMD: Zombies of Mass Destruction será el quinto film que formará parte este año del After Horrorfest, tal y como se presumía la semana pasada. Haciendo cuentas veo que me falta un cuarto film, así que buscando me entero que será un film de terror psicológico noruego llamado Hidden del director Pål Øie, del cual prometo entrar en detalles con más calma en breve.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 31 octubre, 2009, 10:38

    Iba a comentar lo mismo acerca del poster de Blackout.
    Procuro no perderme las películas con monstruitos, así que apuntada queda.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. davidgore
    davidgore 3 noviembre, 2009, 07:50

    Hay buenas cosas, pero a la que le tengo más ganas es a Zombie of mass destruction. Gracias por la información.

    Saludos

    Responde a este comentario
  3. davidgore
    davidgore 3 noviembre, 2009, 10:28

    Por cierto, que festival ese el AFM.

    Saludos y gracias.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 3 noviembre, 2009, 14:59

    Bueno, no se trata de un festival, sino más bien de un mercado, el American Film Market que se celebra este fin de semana.

    Responde a este comentario
  5. davidgore
    davidgore 3 noviembre, 2009, 16:45

    Ahh!!. Ok, muchas gracias por esa información.

    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com