Breves de la Comic Con

La Comic Con de este año supone el 25 aniversario de las Tortugas Ninja y los personajes aparecen con vistas a una nueva película en el horizonte. Los productores Scott Mednick y Galen Walker estuvieron contestando algunas preguntas este año sobre el film que espera lanzarse para el 2011 que recogen en Firstshowing. Entre otras cosas cabe destacar que ambos apuestan por hacer la película más grandiosa hecho jamás sobre las Tortugas. El punto de vista que quieren aportar es el de los primeros comics, cuando los personajes eran oscuros, comentan que la audiencia de ahora es mucho más sofisticada que la de los años 90.

El otro día veíamos el primer promo art de Legion, y ahora se descubre que los actores protagonistas Paul Bettany y Adrianne Palicki han firmado para hacer dos secuelas más del film, lo cual lo convierte en una futura trilogía de Ángeles y apocalipsis.

Joblo confirma algo que muchos fans tenían ganas de saber, y preguntando a Peter Jackson, este confirmo que tiene en mente volver al cine de género de terror. Mientras esté produciendo El Hobbit de Guillermo del Toro, intentará encontrar una pequeña historia de terror para mantenerse ocupado.

The Goon, la adaptación del comic El Bruto, podría contar con las voces de Clancy Bronw como El Bruto y de Paul Giamatti como Frankie. Se han podido ver un par de clips en la Comic Con con sus voces, pero aun no tienen el contrato cerrado.

AICN nos presenta el primer poster de la adaptación del comic The Losers, de aspecto muy comiquero y con los nombres de los actores que participan en el film y sus roles, entre ellos el actor español Oscar Jaenada como Cougar.


1 comentario

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 25 julio, 2009, 18:35

    Ya existe una buena trilogía llamada “Ángeles Y Demonios” (aka “The Prophecy”) con Cristopher Walken como protagonista que cuenta una historia semejante de lucha entre ángeles ante un apocalipsis inminente. La historia está bastante currada, quizá vaya siendo hora de recuperarla con esta nueva trilogía poniéndola al día.

    Por toro lado me encantaría que Jackson regresara a sus orígenes con algún film de terror del espíritu gamberro y ochentero que tanto le caracterizó.

    Y sobre las Tortugas Ninja, siempre he pensado que los personajes daban para algo más que los edulcorados y adolescentes filmes que conocemos, pero claro, eran propios de su época y sería estupendo que los recuperaran con un punto de vista más gótico y oscuro.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com