Breck Eisner podría dirigir The Last Witch Hunter

Hace aproximadamente un año, el director ruso Timur Bekmambetov era ligado a un proyecto para Summit Entertainment llamado The Last Witch Hunter. Mucho ha llovido desde entonces y muchos son también los proyectos que le han ido apareciendo al director, que finalmente parece no acabará dirigiendo tampoco este, lo que tiene en marcha actualmente es Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Summit está en conversaciones para que Breck Eisner, director de el remake de The Crazies, se haga cargo de la dirección, aunque el cineasta tiene pendiente el remake de Escape From New York desde el año pasado también. Ya veremos cual de los dos proyectos tira antes para adelante, aunque seguramente yo apostaría por The Last Witch Hunter.

The Last Witch Hunter nos vendrá a contar más o menos lo que ya nos sugiere el título, la historia de una casta de cazadores de brujas. El último de ellos mantiene la población de brujas y hechiceros a raya.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 18 marzo, 2011, 11:34

    Eisner me sorprendió con The Crazies, así que estaré al tanto de su próximo proyecto (que cruzo los dedos para que no sea el remake de Carpenter -y dudo que lo sea-, aunque si tiene que hacerse, pues que sea él el director)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 18 marzo, 2011, 14:28

    Yo tambien espero que sea este proyecto antes, y es verdad, The Crazies no estaba mal.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com