Bradley Cooper protagonizará Dark Fields

El año pasado estuve comentando que el nuevo film de Neil Burguer (El Ilusionista) iba a estar protagonizado por Shia LaBeouf, pero finalmente se confirma que no será este quien encabece el reparto de Dark Fields, la adaptación de la novela de Alan Glynn, si no el actor Bradley Cooper. El guión del film ha sido adaptado por Leslie Dixon, en cuyos créditos de incluyen films como El Secreto de Tomas Crown o el guión del remake de Los Pajaros.

El libro nos cuenta la historia de un antiguo adicto a la cocaína que es introducido en una nueva droga llamada MDT-48, una especie de píldora inteligente que le hará triunfar en la ciudad de Nueva York. Pero la droga le hará caer en una espiral de paranoia y otros efectos secundarios. Él adelgazará y llegará a escribir de manera brillante, incluso se obsesionará con organizar su colección de música a la perfección. Aparte tenemos una trama secundaria importante sobre una conspiración farmacéutica.

Tal y como dije en su día, me parece una trama que puede dar mucho juego para una película paranoica de ciencia ficción. A ver si ahora que se confirma protagonista el proyecto se pone en marcha de verdad dentro de poco.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com