Bong Joon-ho habla sobre Transperceneige

Uno de los proyectos del coreano Bong Joon-ho, el director de The Host, será un film de ciencia ficción post-apocalíptica que se basará en el comic francés Transperceneige del guionista Benjamín Legrand y con dibujos de Jean-Marc Rochette . El director ha estado hablando y desvelando algunos detalles con la gente de Collider.

El film se llamará Snow Piercer, nombre mucho más internacional y sencillo, y nos cuenta la historia de un grupo de supervivientes que viajan juntos en un tren. La acción se situará después del apocalipsis, en un mundo cubierto por la nieve y el hielo, una especie de nueva era glacial. En el tren se encuentran supervivientes de todo el mundo y está dividido por clases económicas, que se acabarán enfrentando en una lucha de clases.

La adaptación será ligeramente diferente de la novela gráfica en la que se basa, pero seguirá tratando el tema de la condición humana. El director planea rodar el film en 2011, si ha terminado con sus trabajos antes.

Pendiente de ver su último film Mother, Bong Joon-ho ya dio que hablar en todo el mundo con su film The Host y este nuevo proyecto de ciencia ficción tiene mucho potencial para un director como él.

La obra se encuentra publicada en España bajo el nombre de Rompenieves por la editorial Bang Ediciones.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pedro
    Pedro 15 octubre, 2009, 18:57

    Madeo está a la altura de Memories of Murder, cuesta creerlo, pero ya lo verás.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com