Boaz Yakin dirigirá Sympathy for the Devil

El director y guionista Boaz Yakin, con una carrera con trabajos tan dispares como el guión del primer Punisher con Dolph Lundgren o el guión de la segunda parte de Dirty Dancing, o la dirección de películas infantiles para la Disney, y que actualmente ha trabajado en el guión de Prince of Persia, prepara nueva película como director que parece se alejará un poco de sus inicios.

Se trata del film Sympathy for the Devil, un film violento en la línea de Pulp Fiction, que estará protagonizado por Samuel L. Jackson y Josh Duhamel, el militar de Transformers, dos personas que se verán en medio de una guerra entre el cielo y el infierno.

Atrapado en la tierra de nadie entre el pecado del sábado noche y la redención del domingo por la mañana, el policía de Luisiana Harlan Stark (Duhamel) verá como su intervención en un crimen espectacular, el intento de asesinato de un carismático predicador, no tardará en complicarse con un enfrentamiento cósmico entre el cielo y el infierno donde los ángeles son guerreros tan peligrosos como los demonios. Harlan y su compañero (Jackson) se encontraran en un punto entre un bien vengativo y un tortuoso mal, en el que ningún bando mostrará nada parecido a la piedad.

Dicen que será en la línea de Pulp Fiction, pero suena también al film que nos llegará este año Legion, por el tema de los ángeles y los demonios en lucha. Actualmente se encuentra en fase de pre-producción, así que habrá que estar al tanto de más detalles porque esto tiene mucho potencial.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 22 enero, 2010, 18:16

    Ciertamente, esto se acerca más a Legion, y de Pulp Fiction parece no tener más que al actor. Para mi gusto, mejor así.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. ikatz
    ikatz 22 enero, 2010, 22:58

    Boaz Yakin ya trabajó con Jackson en su ópera prima la recomendable ‘Fresh’. Una pena que no haya rodado más cosas en aquella línea…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com