Blade Runner tendrá precuela

Vayamos por partes, no os asustéis/emocionéis, el director Ridley Scott ha anunciado una nueva webserie de ciencia ficción para su compañía RSA Films que se llamará Purefold y que estará centrada en el universo Blade Runner.

Ridley, su hermano Tony y su hijo Luke, han formado equipo con el estudio independiente Ag8 para llevar a cabo este ambicioso proyecto. Purefold se situará en el año 2011, lo que lo convierte en precuela ya que el film estaba ambientado en un hipotético futuro situado en 2019, y seguramente no tendrá ninguno de los personajes vistos en el film.

La serie será de capítulos, no se cuantos, de entre 5 y 10 minutos de duración. Serán emitidas bajo una licencia Creative Commons, lo cual permitirá que cualquiera pueda editarla y modificarla a gusto, será interesante ver las interacciones de los fans con esto.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 5 junio, 2009, 22:19

    Ya la han cagado,,, igual que con “The Clone War”.

    Porque tienen que hacer episodios tan cortos que no sirven para nada.

    Que hagan series de duracion normal o que no hagan series.

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 6 junio, 2009, 15:40

    Mmmmm, yo voy a esperar a verlo… podría ser interesante.

    Porque, lo primero que se me ocurre es: está claro que cuando se hizo Blade Runner el 2019 era “el futuro” y todavía alguien se podría creer que en esa época los coches volarían y tal.

    Pero, ahora, en el 2009, ¿hacer una serie (mini-serie) del futuro ambientada en el 2011 cuando todos sabemos que los coches no tienen visos de volar ni los robots de ser imitaciones perfectas de los humanos?

    Eso me lleva a pensar que esa pequeña serie puede ser la explicación de cómo se ha llegado a esa tecnología y a esa estética industrial-hacinada.

    Lo que digo… PODRÍA ser interestante. Mantennos informados por si acaso XD

    Responde a este comentario
  3. pablo
    pablo 4 enero, 2010, 02:45

    Opino los mismo que Dienekes, no sirve de nada una serie con esas caracteristicas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com