Bill Paxton nos ha dejado

Bill Paxton nos ha dejado

Bill Paxton, actor asociado al cine de género en un buen número de sus papeles, nos ha dejado a los 61 años a consecuencia de unas complicaciones tras una intervención quirúrgica.

Paxton ha sido casi siempre un gran secundario, siendo el único actor que puede decir que ha muerto a manos de un Terminator, un Alien y un Predator. Su carrera es larga, siendo uno de los actores con los que solía contar James Cameron. En 2001 debutó como director con Frailty, un thriller de terror de lo más recomendable.

Trabajando hasta el último momento tras años de carrera, últimamente lo habíamos visto en Edge of Tomorrow o Nightcrawler, y en series de televisión como Agents of Shield o la hace poco estrenada Training Day. Desde luego, nos deja uno de esos actores que si bien no estaba en primera línea, si que ha sido siempre una gran presencia en pantalla y ha formado parte de un buen número de películas muy importantes y que son historia del cine. DEP.


Etiquetas en este artículo:
DEP

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 1 marzo, 2017, 23:06

    Una tragedia.
    Me enteré el lunes por la mañana mientras estaba leyendo noticias sobre la entrega de los Oscar y la verdad es que me quede blanco por que con 61 años no era de los actores que uno esperaría que puedan fallecer tan de repente. En fin… la vida a veces es así de cruel y nadie esta exento de ello.
    Sin duda lo echaremos de menos y para el recuerdo quedan algunas de sus magnificas actuaciones de secundario cómico como el marine de “Aliens” y el vendedor de coches de “Mentiras Arriesgadas”

    Mi más sentido pésame.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 8 marzo, 2017, 14:07

      Esta claro que con una filmografia tan extensa cada uno se acordará de alguna de ella en la que le suene más, yo tengo el recuerdo de haberlo visto hace unos años en Agents of Shield. Una lastima.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com