Big Eyes, tráiler para lo nuevo de Burton

Big Eyes, tráiler para lo nuevo de Burton

Big Eyes, el nuevo film de Tim Burton, presenta su primer tráiler que más o menos ofrece lo que se cabía esperar de ella, un biopic centrado en la peculiar artista Margaret Keane, su obra y sobre todo su relación matrimonial.

Big Eyes está protagonizado por Christotoph Waltz y Amy Adams, que interpretan a un matrimonio de artistas llamados Waltery Margaret Keane, quienes llegaron a ser famosos en los años 60 por sus característicos cuadros de mujeres y niños de grandes ojos. Estos cuadros fueron un gran éxito, vendiendose en gasolineras y tiendas a 10 centavos por todo el país. Las habilidades de marketing de Walter consiguieron que los cuadros se empezaran a vender, tomando su propio crédito en la obra. La fama les llevó a programas de entrevistas. Sin embargo, el verdadero artista tras los cuadros era Margaret, y cuando decidió darse a conocer como tal, Walter la llamó egocéntrica y el asunto acabó en los tribunales.

Danny Huston, Krysten Ritter, Jason Schwartzman y Terence Stamp completan el reparto de la cinta que en Estados Unidos The Weinstein Company estrenará el 25 de diciembre.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=YOavDSErmak[/youtube]

 


Etiquetas en este artículo:
dramatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com