Big Eyes, lo nuevo de Tim Burton

Big Eyes, lo nuevo de Tim Burton

Tim Burton lleva un rumbo un tanto errático en los últimos años con films que no cumplen las expectativas, hace tiempo que el cineasta no nos regala una obra maestra. Big Eyes será su nuevo film, y de entrada no me llama demasiado la atención.

Deadline informa que Tim Burton dirigirá Big Eyes, un proyecto que se ha gestado durante años y que contará ahora con guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski, guionistas de Ed Wood. Estos iban en principio a dirigir el film que iba a estar producido por Burton, pero finalmente será el director quien se haga cargo del proyecto.

Big Eyes será protagonizado por Christotoph Waltz y Amy Adams, que interpretarán a un matrimonio de artistas llamados Walter y Margaret Keane, quienes llegaron a ser famosos en los años 60 por sus caracteristicos cuadros de mujeres y niños de grandes ojos, como el que os dejo aquí de muestra. Estos cuadros fueron un gran éxito, empezaron vendiendo en gasolineras y tiendas a 10 centavos por todo el país. Las habilidades de marketing de Walter consiguieron que los cuadros se empezaran a vender, tomando su propio crédito en la obra. La fama les llevó a programas de entrevistas. Sin embargo, el verdadero artista tras los cuadros era Margaret, y cuando decidió darse a conocer como tal, Walter la llamó egocéntrica y el asunto acabó en los tribunales.

Como veis, no se trata de un film puramente al estilo Burton que muchos podíamos esperar. The Weinstein Company será la encargada de financiar y distribuir el film.

big eyes


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com