Berandal, novedades de la secuela de The Raid

Berandal, novedades de la secuela de The Raid

Twitch nos cuenta novedades de la secuela de The Raid, que se llamará Berandal, entre ellas fechas de rodaje y anuncios de nuevo casting que acompañaran esta vez a Iko Uwais, el protagonista del film.

Julie Estelle (imagen) será Hammer Girl, una de los villanos del film junto a Alex Abbad, que ya participó en el film Merentau del mismo director. Marsha Timothy y las estrellas de indonesia Mathias Muchus y Tio Pakusadewo también se unen al reparto.

Cecep Arif Rahman, un conocido entrenador de un arte marcial llamado silat tendrá un gran participación en el film.

Estos serán los protagonistas principales de Berandal, la secuela de The Raid, que empezará su producción en pocas semanas.

julie estelle berandal


Etiquetas en este artículo:
accioncastingindonesiasecuela

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Estrenos Cinema
    Estrenos Cinema 21 diciembre, 2012, 13:08

    Interesante imagen 😉 ¿Seguimos sin saber confirmado si es secuela o sólo una historia más (posiblemente alternativa) del protagonista no? Al principio se habló de que entraría en una prisión, luego se habló de toda una ciudad y la verdad es que el tema está algo desdibujado. A ver si consigues la sinopsis confirmada oficialmente!!! 🙂

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 21 diciembre, 2012, 18:34

    Por el momento no hay sinopsis oficial confirmada, por eso en la entrada no está, pero supongo que si empiezan a rodar en breve no tardará en haber noticias al respecto.

    Un saludo!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com