Ben Affleck será Batman en Man of Steel 2

Ben Affleck será Batman en Man of Steel 2

Nos hemos levantado esta mañana con la sorprendente noticia de que Ben Affleck será Batman en la secuela de Man of Steel que volverá a dirigir Zack Snyder y que como se anunció en la Comic Con, contaría con la presencia de Batman.

Tras acabar con la trilogía de Nolan del Caballero Oscuro, Christian Bale dijo que no volveria a ponerse en la piel del murciélago, así que tras el anuncio de la Comic Com empezarón a saltar los rumores sobre quien podría ser el nuevo Batman, y la lista fue larga, incluso se barajó la posibilidad de que se le ofreciera una cantidad ingente de dinero a Bale para volver a vestir la máscara. Pero en esa lista de grandes y variopintos nombres, sin duda no estaba Ben Affleck, cuyo anuncio de que iba a ser Batman ha pillado a todos por sorpresa y con división de opiniones al respecto.

Affleck está teniendo una buena y reputada carrera como director, con lo que nadie esperaba que volviera a su carrera de actor y mucho menos a ponerse en la piel de un superhéroe. Recordemos que Affleck ya ha hecho de Daredevil, y de Superman en el biopic de George Reeves llamado Hollywoodland, así que como buen aficionado a los comics que es, seguramente no habrá podido resistirse a la oferta de encarnar a Batman.

Sea como sea, la noticia además viene acompañada de un par de detalles interesantes, como que el film podría llamarse Batman vs. Superman, y se anuncia fecha de estreno, que será el 17 de julio de 2015. Empieza la cuenta atrás para una de las películas más esperadas por todos los fans de todos los tiempos, la que reunirá a Batman y a Superman.


Etiquetas en este artículo:
castingcomicsecuela

8 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 23 agosto, 2013, 15:06

    Affleck me cae bien pero como actor nunca ha sido gran cosa, mi apuesta era Jon Madmen batman jejeje pero supongo que no quieren tanta diferencia de edad

    Responde a este comentario
  2. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 23 agosto, 2013, 15:07

    puede que tenga algo que ver el ofrecimiento de la liga a el como director?

    Responde a este comentario
  3. ErgoProxy
    ErgoProxy 23 agosto, 2013, 22:44

    Me parece una mala elección, aunque no tenga nada en contra de este actor.

    Responde a este comentario
  4. czar
    czar 24 agosto, 2013, 08:30

    me parece una pesima eleccion para batman, es un excelente actor, pero sera dificil asimilarlo representando ese papel,

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro Autor 24 agosto, 2013, 14:21

    A mi no me convence demasiado, pero bueno, hasta que no lo vea pues nada, yo era de los que no veia a Robert Downley Jr. como Tony Stark y mira luego.

    Bueno, Affleck es un actor de la casa, Argo y The Town son de Warner, asi que igual se ha ofrecido a buen precio a cambio de que le financien algo.

    Responde a este comentario
  6. sbrocos
    sbrocos 24 agosto, 2013, 21:35

    Sea como sea… después de Bale, Afleck no lo tiene fácil… yo personalmente no lo veo como Batman/Bruce Wayne… pero bueno… quien sabe a lo mejor nos da una “bofetada” a todos los que lo ponemos a parir por culpa del bodrio de Daredevil. O quizá nos dé más munición para cargar contra él. Que conste que no me parece mal actor… pero los precedentes en pelis de superheroes son los que son y en su caso… dejo mucho que desear en su momento.

    Responde a este comentario
  7. ultrajador
    ultrajador 24 agosto, 2013, 22:09

    Tomaré este espacio para opinar acerca de la controversia surgida a raíz de la elección de Ben Affleck como Batman, muchos argumentan que Christian Bale debería regresar porque para ellos él es su “Batman”, no cuestiono la opinión de esas personas, crecieron con las cintas de Nolan y el primer contacto que tuvieron con el Caballero de la Noche fue de la mano de Nolan y su hiperrealismo; sin embargo para ser sinceros Bale nunca fue Bruce Wayne, ese Bruce quien en los cómics es serio, frio, calculador y sobrio en todo momento, no, no, no. El Sr. Bale fue muchas cosas, pero no fue Bruce Wayne, incluso por momentos parecía competir con Tony Stark en lo mujeriego y bebedor, cosa que Bruce, nuestro Bruce no haría. Ya ni hablar de Batman, el que ha sido proclamado “El mejor detective del mundo”, el Batman de Nolan era muchas cosas, pero no era un detective. Era un vigilante, un marginado, un alma caritativa pero no era un detective. Un detective del nivel de Batman podría haber previsto que Ra’s Al Ghul era en realidad quien era. Un detective del nivel de Batman podría haber desenmascarado a primera instancia a Thalia Al Ghul. Un detective del nivel de Batman, podría haber planeado todas sus maniobras sin ayuda de Lucius Fox. El Batman de Nolan era muchas cosas pero no un detective, no señor.

    Para aquellos más entrados en años, existió una figura que marcó la forma de ver a Batman, su nombre era Micheal Keaton y de la mano de Tim Burton surgió y se proclamó como el héroe de la noche que vigila el cielo de Gotham. Pero Keaton no estuvo exento de polémica, mucho se le cuestionó por no ser “guapo” y “galante” como lo exigían los cánones de años y años de cómics con un Bruce Wayne “hermoso”. Keaton era un hombre tosco, brusco y de complexión pequeña y robusta, por no decir “gordito” hasta cierto punto, pero él tenía algo que nadie más y es que al enfundarse en el traje de Batman, Keaton parecía detener el mundo y entonces surgía detrás de una gruesa voz, el Caballero de la Noche, el héroe de Gótica, así pues al ponerse el traje Keaton era Batman, no había más. Podríamos mencionar casos tan ridículos como graciosos como Val Kilmer y su “Batman de repuesto” o George Clooney y su “Batman gay con pezones incluidos” sin olvidar lo legendario de Adam West y su “Batman Gordito”.

    Hoy, se ha unido un integrante más a la lista de encarnaciones del murciélago y a pesar de no parecerme al 100% esta elección, no nos queda más que esperar y juzgar DESPUÉS de haber visto su interpretación del mito gótico. Señoras y señores, pesenos a quienes nos pese, hoy Ben Affleck es Batman y creo sin lugar a dudas que nos sorprenderá, pues de no ser así, no sería comprensible que DC y Warner arriesguen tanto al confiar en él. Señoras y señores, los exhorto a que le den el beneficio de la duda a Ben, quien no solo es un excelente actor sino también un gran guionista y director. Señoras y señores, habemus Batman.

    Responde a este comentario
  8. dragón negro
    dragón negro Autor 25 agosto, 2013, 19:48

    Bastante de acuerdo con lo que dices, el Batman de Nolan exploraba otros aspectos del personaje pero no precisamente el de detective, y lo de Keaton es cierto, en su día se critico mucho su elección y hay está, peor fue lo de Val Kilmer.

    Un saludo y gracias por el extenso comentario que ayuda a enriquecer el blog un poco más.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com