Ben Affleck dirigirá la película de Batman en solitario

Ben Affleck dirigirá la película de Batman en solitario

Se confirma el rumor de que Ben Affleck dirigirá la próxima película de Batman en solitario, y no solo eso, sino que también co-escribirá el guión junto al guionista de comics Geoff Johns.

Affleck, que es el nuevo Batman que podremos ver en Batman v. Superman: Dawn of Justice, primero dirigirá la adaptación de la novela de Dennis Lehane llamada Live By Night.

Evidentemente aun es pronto y no hay detalles sobre esta nueva película, pero ya sabemos que en Batman v. Superman, Affleck interpreta a un Batman ya mayor que lleva un par de décadas patrullando por Gotham, con lo que el enfoque de este nuevo film resulta bastante prometedor y novedoso por ver a un Batman distinto al que hemos visto hasta la fecha.


Etiquetas en este artículo:
comic

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 10 julio, 2015, 16:13

    Era el siguiente paso lógico. En principio parece una buena decisión, veremos si este nuevo Batman tiene el suficiente potencial para otra película con la trilogía de Nolan tan reciente.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 11 julio, 2015, 13:04

    Yo creo que si, el enfoque será distinto y ya habrá unas bases asentadas de un nuevo universo DC que no tendrá mucho que ver con el de Nolan. Y Affleck ha demostrado que se mueve bien en el thriller, puede salir algo muy bueno de aquí.

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 13 julio, 2015, 16:24

    La verdad es que el nuevo enfoque del murciélago creo que es muy acertado. El chasco de Man of steel me hace ser receloso, pero ojalá salga todo bien, es lo que queremos los fans de Batman.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com