Bekmambetov dirigirá The Casebook of Victor Frankenstein

Desde que el director ruso Timur Bekmambetov dirigiera en 2008 la adaptación de Wanted, muchos han sido los proyectos que le han ido saliendo, pero en estos dos años no ha terminado de empezar ninguno. Entre ellos, hemos hablado de una adaptación de Moby Dick, un proyecto de artes marciales, y un film de brujas llamado The Last Witch Hunter, así como la secuela de Wanted y recordemos que tiene pendiente finalizar la saga sobre los guardianes.

Ahora se le relaciona con un nuevo proyecto, una adaptación de la novela gótica The Casebook of Victor Frankenstein de Peter Ackroyd, que como podéis adivinar, se trata de una nueva versión del clásico de Mary Shelley.

La novela nos sitúa en el siglo XIX, donde dos estudiantes de Oxford, Victor Frankenstein, un serio investigador y el poeta Percy Bysshe Shelley forman una improbable amistad. El libro se abre con una discusión entre ambos donde Shelley intenta cambiar las convicciones religiosas de Victor sobre sus ideas ateas sobre la creación y la vida, unos conceptos que obsesionan al joven investigador y que lo llevarán a realizar experimentos para reanimar a los muertos.

Otro proyecto que se suma a la recuperación que parece tener la obra de Mary Shelley en estos tiempos y que, cada cual a su manera, nos recuperará a su monstruo.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com