Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Se confirma finalmente que el director ruso Timur Bekmambetov se hará cargo de la dirección de la adaptación de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, que estará producida por el mismo director junto a Tim Burton. El film será desarrollado sin un estudio grande detrás para asegurar la independencia del proyecto.

El film adaptará la novela de Seth Grahame-Smith en la que la madre de Lincolm fue asesinada por una criatura sobrenatural, lo cual convirtió a Lincoln en un cazador de vampiros y de sus ayudantes esclavos. Timur ha comentado además la posibilidad de explorar este concepto en forma de secuelas y que espera empezar a rodar este mismo invierno.

Pero el director tiene muchos proyectos entre manos, como Wanted 2, cuya salida de Angelina Jolie y su posible substitución por Kristen Stewart puede haber retrasado el proyecto. Pero Bekmambetov dice estar trabajando en ello, y que seguramente se hará más tarde ya que ahora mismo James McAvoy está con X-Men: First Class.

Sobre 20,000 Leagues Under the Sea, una versión distinta a la que tiene entre manos David Fincher con Disney, dice que también trabaja en ello junto a un guionista y el equipo de Ridley Scott, está en una fase muy temprana aun, y le gustaría dirigirla, sería como una versión modernizada del clásico relato.

Sobre la actualización de Moby Dick, Timur dice haber desarrollado un mundo entero y que se trabaja en el guión. Se trata de la misma historia pero con cosas cambiadas, mucho más mística, como que para luchar contra una criatura sobrenatural se necesita a personas con capacidades sobrenaturales. Confirma además que la ballena será recreada de manera digital.

Y sobre Red Asphalt, es un film que se centra en un conductor borracho y será en 3D, ya que el 3D es la única manera de recrear lo que se siente cuando se bebe y se conduce. Es una idea original suya en la que todos beben y conducen a la vez, y que quiere que sea un film de terror sobre el tema. Tendrá grandes persecuciones de coches y las personas sentirán lo que es conducir cuanto está borracho, y será realmente espantoso.

Hemos hablado en MADO de algún que otro proyecto más del director, como The Last Witch Hunter o The Casebook of Victor Frankenstein, pero de momento estos son de los que ha hablado.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com