Beautiful People, nueva serie de NBC con androides

La NBC está produciendo una nueva serie de televisión de ciencia ficción con aires de ciberpunk llamada Beautiful People en donde nos mostrará un mundo en el que conviven humanos y androides. El proyecto cuenta con guión de Michael McDonald, y estará protagonizado por James Murray (Chaos) y Patrick Heusinger (Royal Pains).

Beautiful Peaple nos lleva a conocer una sociedad donde los humanos co-existen con androides que se asemejan a las personas pero que son tratados como ciudadanos de segunda clase. La serie se centrará en la millonaria Lydia, cuyo difunto marido fundó la empresa que construye los robots.

James Murray será su hijo, un atractivo abogado de éxito que ha tenido una vida llena de privilegios y riqueza, pero en vistas de hacerse un nombre por si mismo, sugiere públicamente que los Mechanicals quizás deberían tener derechos civiles. Patrick Heusinger es un hombre de familia que trabaja como sirviente en la casa de Lydia. Es en realidad un Mechanical, pero después de que su hija muera en un accidente de tráfico acabará resultado defectuoso, ya que empezará a sentir emociones prohibidas como la pena y la pérdida de su hija.

El piloto será dirigido por Stephen Hopkins (Predator 2, The Reaping). No ha noticias sobre para cuando está previsto el estreno de la serie, pero es de suponer que ya será de cara a la temporada que viene como muy pronto, mientras tanto habrá que seguir esperando nueva información.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Qumul,Adri.
    Qumul,Adri. 4 enero, 2012, 16:25

    Interesante ¿la época de los zombies llega a a su fin?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com