Bayona se pasa a Hollywood con ciencia ficción

Bayona se pasa a Hollywood con ciencia ficción

Estaba claro que iba a suceder más pronto que tarde, uno de nuestros últimos directores de más éxito es sin duda Juan Antonio Bayona a pesar de llevar tan solo dos films a sus espaldas. Pero ha demostrado sobradamente en sus dos proyectos que sabe como atraer la atención del gran público ofreciendo además productos de sobrada calidad.

Lo Imposible ya fue un gran paso al contar con un casting internacional de primera línea, pero ahora el director apunta más alto y rodará un film de ciencia ficción que contará con el guionista Eric Roth, el de Forrest Gump, Munich, The Curious Case of Benjamin Button o Ali entre otras. No hay título por el momento ni más detalles sobre el film.

El film será de la Warner Bros., que parece que está apostando fuerte por la ciencia ficción, ya que entre sus proyectos más detacables tenemos Gravity de Alfonso Cuaron, Jupiter Ascending de los Wachowski y muy posiblemente Interstellar de Nolan.

 

 


3 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 29 enero, 2013, 02:24

    Tenemos entre manos otro Jaume Collet Serra, directores que en españa son de serie A y que en USA se convierten en excelentes artesanos. Rezo para que no se vayan Balaguero o Plaza

    Responde a este comentario
  2. Carlos
    Carlos 29 enero, 2013, 14:37

    Buenas tardes,

    Me gustaría ponerme en contacto con el administrador de la web para ofrecerle una colaboración publicitaria.

    Puede contactar conmigo en carlos.risco@ebuzzing.com

    Gracias.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com