Michael J. Bassett se hará cargo de Da Vinci’s Demons

Michael J. Bassett, el director de Solomon Kane y la secuela Silent Hill: Revelation que está por llegar se hará cargo de Da Vinci’s Demons, una nueva serie que ha escrito nada menos que David S. Goyer.

En un mundo donde el pensamiento y la fe son controlados, un hombre lucha para dar libertad al conocimiento. Leonardo Da Vinci es atormentado por el don de genialidad sobrehumana. Se encuentra en un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, pasado y futuro. Sus aspiraciones serán utilizadas contra él por fuerzas opuestas en el tiempo, atrayéndolo en un juego de seducción donde los que más desprecian su intelecto son los que más le necesitan.

Su búsqueda por el conocimiento casi será su perdición. Da Vinci surgirá como una fuerza imparable que levantará una era entera de oscuridad y la llevará hasta la luz. Su historia se convertirá en un espejo de nuestro propio mundo, llamándonos a todos nosotros a unirnos para luchar y liberar el futuro.

La serie es un producción de BBC Worlwide, constará de 8 episodios y nos desvelará la parte menos conocida del genio renacentista, supongo que con unas cuantas dosis de fantasía. Tom Riley será el encargado de interpretar al genio y Laura Haddock será la esposa de Lorenzo Medici y supuesta amanta de Da Vinci.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com