Balada Triste de Trompeta

Alex de la Iglesia anuncia en el blog de Plutón Verbenero que su próximo proyecto, Balada Triste de Trompeta, está avanzando y que empezará a rodar después de navidades. De momento están localizando, cerrando casting y buscando documentación para el film.

Balada Triste de Trompeta será una tragicomedia alrededor de la vida de dos payasos enamorados de una trapecista y estará ambientada a principios de los años 70.

De momento se retrasa el rodaje de La Marca Amarilla, la adaptación de las aventuras de Blake y Mortimer, pero seguiremos pendientes de este nuevo proyecto del director vasco.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 26 noviembre, 2009, 07:30

    Interesante sinopsis. A ver si sale un rsultado bueno, tal y como me lo imágino.

    Gracias por la información.

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 27 noviembre, 2009, 02:57

    En la filmografía de Alex De La Iglesia se cuentan los desatinos al igual que los aciertos. En lo que a mí respecta esperaba con más ganas La Marca Amarilla que esta, pero imagino que trabajar con Brannagh y Sutherland así del tirón no era tan fácil, sobre todo teniendo en cuenta que el primero ahora debe estar liadísimo con Thor.

    En lo personal yo pude conocer a De La Iglesia en Buenos Aires en el año 2003. Sólo cruzamos un par de palabras, pero fueron suficientes para darme cuenta de que el tipo es un auténtico gi*******s. Lo siento, pero la verdad ante todo…

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 27 noviembre, 2009, 21:30

    Pues la verdad ante todo Fede, jejeje, a mi personalmente me toca la moral que un director que parecia iba a darnos muchas alegrías en cuanto al cine de género se haya ido apagando en proyectos de comedias tontas que cada vez me interesan menos y menos.

    Responde a este comentario
  4. ana
    ana 11 diciembre, 2009, 23:50

    hola me gustaria saber del casting para figurantes para Balada triste de trompeta.gracias.

    Responde a este comentario
  5. fermin urralburu
    fermin urralburu 8 septiembre, 2010, 18:01

    Es que os obnubiló a todos con "el día de la bestia" , pero resulta que ese largometraje lo sacó fusilando el libro de un autor madrileño, y jamás repetirá con bombazo semejante. El documental que os explica esta cuestión se llama EL LADO OSCURO DEL CLAN ALMODOVAR, y lo tenéis en la página web de homoNOsapiens. Ese es el motivo por el que el dia de la bestia será un producto único en la obra de este señor que acaba de estrenar la balada triste del jeta.
    fermin desde comillas

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com