Bad Robot se hace con Half-Life y Portal

Bad Robot se hace con Half-Life y Portal

J.J. Abrams no pierde el tiempo, y mientras se ha comprometido a continuar la saga Star Wars, su compañía Bad Robot se ha unido con Gabe Newell, presidente y co-fundador de la compañía de videojuegos Valve, para anunciar en la DICE (Design, Innovate, Communicate, Entertain) Summit de Las Vegas un posible acuerdo creativo de colaboración entre los dos.

Este acuerdo incluye adaptaciones de Half-Life y Portal, dos de los videojuegos de la compañía Valve. De momento no hay más detalles ni ningún plan en firme para llevar a cabo las películas, pero por algo se empieza.

Half-Life es uno de los videojuegos más populares de la compañía, es un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción cuyo protagonista es un científico que al realizar un experimento con una muestra de un mineral desconocido abre una ventana de teletransporte por donde aparecerán alienígenas dispuestos a acabar con la raza humana.

Por su lado, Portal es un videojuego de lógica a base de puzles en el que tenemos que superar pantallas utilizando portales que nos harán avanzar.


Etiquetas en este artículo:
videojuego

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com