Avance de Pandora de Antoni Solé

Antoni Solé es un productor de cine nacido en Barcelona que después de dirigir un documental llamado The Legend está preparando su primer film que es el que nos ocupa. Pandora es un thriller urbano dirigido con el ánimo de innovar en función de la narrativa, la estética y el argumento, así como llegar a ser una gran película de género, con una nueva, original y moderna visión.

Nos encontramos a medio día, en pleno verano en medio de una ciudad occidental. Un moderno rascacielos es el cruce de cinco destinos, cinco jóvenes que se aventuran accidentalmente dentro de un pedazo de infierno en la Tierra, y se van a encontrar cara a cara con la verdadera esencia del mal. Pandora se sitúa en un mundo y en una era reconocible como nuestra, en la que la tortura y el asesinato se encuentra confortablemente a la luz del día, preconcibiendo un horror apocalíptico que la sociedad no está preparada para afrontar.

Solé ha producido varios film de terror por Europa y es de esperar que este debut pueda ofrecernos algo realmente destacable. Supongo que lo que podemos ver es un video presentación del film, ó promocional, ó algo así, ya que Pandora se rodará durante este año y ya ha despertado mi curiosidad, con lo que estaré pendiente de futuras novedades sobre el proyecto. Para más información podéis visitar la página web del film o la página web del director.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com