Arte promocional de Melancholia

Lars Von Trier no es un director al gusto de todos, y su inmersión en el mundo del terror lo dejó bastante claro, no dejó indiferente a nadie. Así que los que disfrutamos con Antichrist nos alegraremos de ver que su nuevo film Melancholia sigue adelante y presenta imagen promocional que nos llega desde Zentropa.

El título del film, Melancholia, hace referencia a un gran planeta que se cernirá en amenaza contra la Tierra y que no tendrá una conclusión feliz. Las últimas noticias sobre el film apuntaban a Penélope Cruz como protagonista.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 24 marzo, 2010, 14:48

    Yo fuy incapaz de ver Antichrist, lo unico que hice fue ponerla a camara rapida para ver lo de las escenas de sexo que por lo visto habia.

    Pero ni en eso me llego a agradar.

    Responde a este comentario
  2. Joseph
    Joseph 24 marzo, 2010, 16:55

    A mí no me gustó Anticristo pero me pareció una película bastante interesante. Es lo que tiene este director, una película suya puede gustarme o no pero nunca me deja indiferente y sobretodo nunca tengo la impresión de haber perdio el tiempo visionando la peli.

    A ver qué tal resulta esta “Melancholia”, de momento al ser (aparentemente) de ciencia-ficción ya me tiene ganados varios puntos de entrada.
    Lo que me echa un poco para atrás es que la vaya a protagonizar la puñetera Pene, qué pesadez de tía por Dios, si ni siquiera es una buena actriz. Esperemos que Lars cambie de idea y le dé el papel a una actriz de verdad.

    Responde a este comentario
  3. davidgore
    davidgore 24 marzo, 2010, 22:30

    A mi Antichrist me pareció sublime. La mejor película del pasado año. Y ahora Melancholia, que deseo que esté cuanto antes. Penelope prefiere otras películas, allá ella.

    Gracias por la nueva información.

    Saludos Dragón.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com