Arte conceptual y posters de Outpost II: Black Sun

Outpost es un film de 2007 en el que un grupo de mercenarios es contratado por un hombre para internarse en la Europa del Este en busca de un bunker que esconde un secreto. Una vez allí se las tendrán que ver con un pelotón soldados nazis venidos del más allá. El film es altamente recomendable, y ya se está preparando su secuela, Outpost II: Black Sun, de la que nos llega desde Quietearth unas muestras de arte conceptual y nuevos posters.

Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario.

Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de muertos vivientes en movimiento. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse dentro de las líneas enemigas.

Steve Barker es el director y también guionista de ambos films que nos presentan a un grupo de nazis que vuelven de la muerte para matar a todo aquel que se cruza en su camino. Esta secuela promete mucha más acción que la primera, y seguir indagando en los experimentos nazis que han dado lugar a este ejercito de muertos vivientes.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 25 noviembre, 2009, 17:31

    La primera estaba entretenida. Lástima que no aprovechara todas sus bazas, porque la idea daba para mucho más. Quizás en esta secuela se subsanen los errores de su predecesora. Por lo pronto, me la apunto.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 25 noviembre, 2009, 18:22

    Si, creo que quizás le faltaba hacer algo más de hincapié en el rollo científico y explicar un poco más en que se basaba, que no está muy concretado y se cuenta de manera confusa y poco clara.

    Responde a este comentario
  3. TOPO
    TOPO 25 noviembre, 2009, 19:53

    Sip, yo la primera la vi porque salían Tito Pulo (de Roma), y por el Sheriff Baron (del videoclip Knights of Cydonia de Muse), pero la película era turbadoramente mala 😀

    Eso no quita que esta en cuanto salga la veo, porsupuestísimo!

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 25 noviembre, 2009, 20:12

    hombre topo, tampoco estaba tan mal, logra tener una atmósfera muy conseguida y una trama bastante atrayente, y sobre todo un buen aspecto visual, yo espero con ganas esta secuela.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com