Arte conceptual: Voltron y Panzer 88

Impresionante estas imágenes de arte conceptual de la adaptación de Voltron que nos ofrece Joblo, tres imágenes espectaculares donde vemos en la primera el robot casi al completo donde distinguimos claramente el león que forma el brazo derecho, en la segunda supongo que el robot gigante será una especie de robot maligno y en la tercera parece el hangar donde descansan los robots.

Recordemos que Voltron ha pasado por varias manos desde que se anunció que se adaptaba, y que actualmente los derechos son propiedad de Atlas Entertainment, que han fichado a Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, guionistas de la adaptación de Dylan Dog y también de lo que será el nuevo film de Conan y de El Doctor Extraño, para tomar las riendas del guión.

Y siguiendo en la misma línea de arte conceptual prometedor, nos llegan estas nuevas imágenes del film Panzer 88 desde Io9, que sirven para complementar las que ya vimos el mes pasado.

Panzer 88 es un film con tintes sobrenaturales que nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial. El film tendrá un presupuesto independiente de 20 millones de dólares y los efectos especiales corren a cargo de la compañía Weta. Peter Briggs, colaborador en el guión de Hellboy, debuta en la dirección con este film.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 17 septiembre, 2010, 13:57

    Que ganas de hecharlas el OJOO

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 18 septiembre, 2010, 05:14

    Panzer 88 me despierta muchísima más curiosidad que Voltron, y mira que a mí me tira igualmente la serie B que la superproducción con despiporre de FX, pero pienso que los Transformers de Michael Bay han dejado el nivel muy alto (a nivel visual digo), y esto va a sonar ya a visto.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 18 septiembre, 2010, 12:45

    Habrá que esperar a ver algo más real, pero espero, y deseo, que el film pueda alejarse de la estética implantada en transformers y tomar su propio camino sin dejar influenciarse, aunque mucho me temo que va a ser complicado, ese robot villano se parece demasiado a Megatron y el voltron completo no puede escapar a comparaciones con los robots de Michael Bay.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com