Arte conceptual para Blade Runner 2

Arte conceptual para Blade Runner 2

EW lleva unos días soltando bastante material interesante, desde las primeras imágenes de la adaptación de La Torre Oscura, que por algún motivo no me acaba de llamar demasiado la atención, hasta estas imágenes de arte conceptual de la secuela de Blade Runner, algo que parecía del todo innecesario y que me generaba cero interés hasta que se supo que iba a dirigirla Denis Villeneuve, lo cual cambio todo.

Harrison Ford volverá a interpretar el papel de Rick Deckard, el único que parece regresa del casting original, y contaremos con la presencia de actores de la talla de Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright y Dave Bautista entre otros. Ridley Scott estará en tareas de producción.

Las imágenes de arte conceptual no distan mucho de lo que ya conocemos de la anterior película, pero nos cuentan que algo ha cambiado, el clima se ha vuelto colo, el océano, la lluvia, la nieve, todo es tóxico ahora. A la película le falta más de un año todavía para llegar a estrenarse, lo hará en octubre de 2017.

br concept art 2

br concept art 1


Etiquetas en este artículo:
arte conceptualsecuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com