Arte conceptual de The Happytime Murders

En febrero, descubríamos un film que apuntaba maneras para ser algo distinto y diferente. Estoy hablando de The Happytime Murders, un film de la compañía Jim Henson que será dirigido por Brian Henson y ha sido escrito por Todd Berger sobre una historia escrita por Dee Austin Robertson.

El film, que ha estado en desarrollo en la Henson desde el 2008, nos llevará hasta un mundo donde títeres y humanos conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.

Katherine Heigl será una de las protagonistas humanas de The Happytime Murders, cuyo arte conceptual, que nos trae Collider, resulta totalmente alentador y confirma que estamos frente a un proyecto del cual oiremos hablar mucho durante este año.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 13 marzo, 2012, 22:42

    En todos los aspectos pinta muy bien.
     

    Responde a este comentario
  2. E.
    E. 14 marzo, 2012, 13:17

    Wow. Sin palabras. Muchas ganas.

    Responde a este comentario
  3. jorgenexo
    jorgenexo 14 marzo, 2012, 13:54

    Como Roger Rabbit pero con marionetas: para ser algo no sólo distinto, si no incluso diferente, la "inspiración" es clara. Ahora bien, compro cualquier cosa salida de la Henson Factory, seguro que se lo curran y vale la pena verlo.

    Responde a este comentario
  4. KARCHEDON
    KARCHEDON 14 marzo, 2012, 20:16

    Humor va a tener, eso seguro. Y si lo conjugan bien con el estilo del cine negro, que tanto escasea últimamente, puede dar un buen bombazo.

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 14 marzo, 2012, 22:43

    Ya veo que ha gustado bastante, la verdad es que buena pinta tiene y el sello Henson suele ser una buena garantia, esperaremos nuevo material…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*