Arte conceptual de The Cross

The Cross, para aquellos que no os acordéis, es el nuevo film de ciencia ficción de Andrew Niccol, el director de Gattaca. Y lo que tenemos aquí son unas cuantas imágenes de arte conceptual bastante alentadoras y prometedoras.

Estas piezas de arte conceptual son del diseñador Jean-Vincent Puzos, nos las ofrece Quietearth, donde encontrareis más imágenes, y así de entrada son bastante espectaculares. Tal y como se anunció, el film estará protagonizado por Orlando Bloom, Vincent Cassel y Olga Kurylenko.

The Cross nos contará como Mylar (Bloom) y su joven hermano Castro se dirigen a un pueblo para así cruzar la frontera en busca de una mejor vida. Los dos viajeros, llenos de esperanza, se darán cuenta rápidamente de que su viaje los llevará ineludiblemente a un mundo de fatalidad. La enigmática frontera está custodiada por un guardia, Guideon, que prohíbe su paso a cualquiera. Castro no logrará pasar con vida, pero Mylar, desafiando toda probabilidad, será el primero en cruzar, y el primero en regresar, todo por el amor de una mujer, Vera. Mylar debe idear ahora un plan, no solo para encontrar su libertad, sino también la de sus conciudadanos. Quizás cruzar la frontera no sea la respuesta, si no que la clave reside en alterar la frontera y todo lo que ella representa.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 16 septiembre, 2009, 22:22

    A priori, el argumento no me dice nada, aunque al arte conceptual está chulo.

    Ahora bien… hablamos de Andrew Niccol, el tipo que se cascó una de las mejores películas de ci-fi -minimalista- que se han hecho nunca, y escribió el guión de “El show de Truman” (sobra añadir adjetivos aquí). Dos poderosas razones para dedicarle toda mi atención al proyecto. Además, lo peor que ha hecho es Simone, y mala mala… tampoco era.

    Saludos 😉

    P.D.: No nos olvidemos que fuera de la ci-fi y la comedia, tiene “El señor de la guerra”, la única buena película de Cage en mucho tiempo.

    Responde a este comentario
  2. Anti
    Anti 17 septiembre, 2009, 17:39

    Andrew Niccol +1
    Jean-Vincent Puzos +1
    ci-fi +1
    Orlando Bloom -100000000000000

    Ha sido leer Orlando para que me de el bajón de golpe :- (

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com