Arte conceptual de Panzer 88

Panzer 88 es un film con tintes sobrenaturales que nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial. El film tendrá un presupuesto independiente de 20 millones de dólares y los efectos especiales corren a cargo de la compañía Weta.

La trama se centra en un grupo de cinco alemanes a bordo del Ilsa, un tanque modelo King Tiger, uno de los más grandes en su día, en una misión cerca de la fría y temible frontera rusa, donde se toparán con un antiguo misterio y una poderosa entidad.

Peter Briggs, que había trabajado en el guión de Hellboy, colabora en el guión y debuta en la dirección con el film, que desde luego no pinta nada mal así de entrada. Aquí os dejo los primeros avances en forma de arte conceptual.

Fuente: Firstshowing


2 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 26 agosto, 2010, 12:24

    Que buen aspecto! A ver si pueden finalizar Iron Sky y ya doblete! 😀

    Responde a este comentario
  2. kirov
    kirov 28 agosto, 2010, 05:46

    se vee genial:
    Arte grafico hecho por weta se vve prometedor, en cuanto a la trama si gira en torno que durante la segunda guerra un grupo de soldados que se encuentran con una criatura (si es que esta es la trama), ya vi algo parecido en cine b con la diferencia de que el mounstro es creado por los nazis  y el que acaba con el mounstro son los aliados.
    espero mas de esta pelicual.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com