Arte conceptual de Dark Hollow

Dark Hollow será un film de terror que tomará la leyenda de Goatman, un ser mitológico mitad hombre y mitad cabra. Será el debut en la dirección del artista de efectos visuales Paul Campion, que ha trabajado en films como la trilogía de El Señor de los Anillos o el remake de Clash of the Titans entre muchos otros. El film se basa en una novela del escritor Brian Keene.

Dakr Hollow nos contará la historia del escritor Adam Shay, cuyo matrimonio se encuentra entre la espada y la pared después de que su mujer haya sufrido dos abortos. En medio de un camino por el bosque, Adam se topa con una extraña estatua mitad hombre, mitad cabra, una criatura de antiguas leyendas que inesperadamente cobra vida delante de él.

Pronto, todas las mujeres del pueblo empiezan a desaparecer, llamadas al bosque por el poder hipnótico de la criatura. Adam reunirá a los hombres para dar caza a la bestia y salvar a las mujeres de ese terrible mal que busca protegerse y esparcir su semilla.

La producción del film se estima que dará comienzo en verano, pero mientras tanto podemos visitar la página web del escritor Brian Keene para ver algunos diseños de arte conceptual para el film.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 14 enero, 2010, 22:14

    Bosques,cabrales y cultos atávicos…qué buenos ingredientes.

    Responde a este comentario
  2. davidgore
    davidgore 15 enero, 2010, 01:32

    Hola Dragón. Tiene buena pinta este proyecto. Es gracioso, pero me recuerda a un cómic llamado Sweet Tooth escrito y dibujado por Jeff Lemire. Hablé de él en kuro&kitaku.

    Saludos tio.

    Responde a este comentario
  3. Polloputo
    Polloputo 17 enero, 2010, 01:16

    Como se copietea de Mignola el chico…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com