Aronofsly adapta la trilogía MaddAddam para HBO

Aronofsly adapta la trilogía MaddAddam para HBO

El director Darren Aronofsky adaptará para la HBO a través de su productora Protozoa Pictures la trilogía de novelas conocidas como MaddAddam de Margaret Atwood. Las novelas son Oryx and Crake, The Year of the Flood y la última MaddAddam. Aronofsky producirá y quizás dirija algún episodio, como está tan de moda ahora.

MaddAddam nos presenta un mundo distópico destrozado por un apocalipsis de bioingenieria que partió de una una corporativa científica obsesionada con la modificación genética. Las novelas nos sitúan en esta Tierra devastada con abundantes flashbacks para conocer lo que ha pasado y como se ha llegado a esta situación. Los libros tienen además un amplio elenco de personajes dispares y muchos de ellos con alteraciones genéticas. Promete un extraño mundo de fantasía salvaje y oscura que bajo la tutela de Aronofsky seguro que será algo digno de seguir.

La serie todavía está en un periodo muy inicial, por ahora se están buscando guionistas para adaptar las novelas, así que por el momento es pronto para anticipar fechas, pero desde luego que le seguiremos la pista.

maddaddam portada


Etiquetas en este artículo:
libros

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 7 junio, 2014, 01:29

    Parece que el director tiene entre manos otra historia sobre el apocaliptica, la verdad que Noe para ser su primer blockbuster fue una extraña sorpresa y digo extraña porque pese a sus errores creo que es una película que en su filmografía ganará con el tiempo.Tiene giros muy oscuros para una pelicula del estilo y pese a que visualmente utilice recursos mas propios de the fountain que de requiem creo que el día que cuente una historia épica con recursos mas indies conseguira el equilibrio que le falta.Su mania de poner planos psicodelicos en las historias grandisosas me supera.Aunque el plano en sombras de como el hombre mata al hombre en diferentes épocas desde Caín me encandilo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 9 junio, 2014, 13:25

    Pues aun no he podido ver Noe, me tendré que esperar a que salga ya en DVD, es de aquellas películas que parece que el mundo se pone de acuerto para conspirar en tu contra y que no la veas, cuando no era una cosa era otra.
    Creo que en estos productos televisivos no se nota tanto la mano del director como en una película, pero si la historia está bien y el guión acompaña tiene potencial para convertirse en una buena serie.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com