Aronofsky no dirigirá Lobezno

Ya lo había dicho yo que no veía a Aronofsky dirigiendo un film como Lobezno, y finalmente se ha confirmado la noticia de que el director abandona el proyecto. Las razones que apuntan a esta retirada es el divorcio del director con la actriz Rachel Weisz, la custodia de su hijo y el tener que rodar durante bastante tiempo en Japón.

No parece que haya ningún tipo de problemas con el estudio, Fox concretamente, sino que el director ha comentado que habló con ellos y que el rodaje de Lobezno le iba a mantener fuera del país por lo menos un año. Continua diciendo que le entristece no llevar a cabo el proyecto ya que había un gran guión y que espera volver a trabajar junto a su amigo Hugh Jackman en otra ocasión.

Por su parte Fox dice comprender las razones de Aronofsky y aseguran que seguirán adelante con el proyecto, ya veremos dentro de un tiempo que nombres se anuncian y cual será el proyecto que ocupará a Aronosfky ahora, si será una producción de carácter independiente como las dos últimas o si bien se atreverá de lleno con algo comercial, aunque después de retirarse de Robocop y ahora de este Lobezno, yo no apostaría mucho por ello.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Deckard
    Deckard 18 marzo, 2011, 09:38

    La verdad es que no le pegaba pero a mi me picaba la curiosidad por ver de que era capaz Aronofsky en un film como este (o el de Robocop) A ver que proyecto coge ahora Aronofsky después de Cisne Negro la cual me encantó y me dejó pegado a la silla. ¿Quizás aquella adaptación de Machine Man?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 18 marzo, 2011, 10:10

    Pues podría ser, aunque tambien sería interesante ese proyecto personal suyo sobre el arca de Noe, veremos con que nos sorprende.

    Responde a este comentario
  3. Lefou
    Lefou 18 marzo, 2011, 15:16

    Yo estoy con deckard, no le pegaba nada pero tenia curiosidad. A ver quien le sustituye. Entre esto y el terremoto/tsunami en Japon, creo que estaban rodando o tenian planeado rodar por alli, he leido que el rodaje puede sufrir retrasos.

    Responde a este comentario
  4. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 18 marzo, 2011, 21:38

    Todo lo que haga este tipo, para mí es interesante (incluso The Wrestler :-P)

    Responde a este comentario
  5. Deckard
    Deckard 19 marzo, 2011, 13:13

    No sabía del proyecto suyo sobre el arca de Noé, lo he googleado un poco y tiene muy muy buena pinta. A ver si se anima a llevarlo a la gran pantalla.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com