Aronofsky en conversaciones para dirigir Red Sparrow

Aronofsky en conversaciones para dirigir Red Sparrow

Darren Aronofsky está acabando su film bíblico Noah, que se estrenará en marzo de 2014, pero Deadline informa de un posible proyecto para el director, que podría desarrollar una adaptación de la novela de espionaje Red Sparrow de Jason Matthews.

Matthews es un veterano oficial de la CIA, y su novela nos sitúa en la Rusia actual gobernada por Vladimir Putin, donde el oficial de la inteligencia rusa Dominika Egorova intenta sobrevivir en lo que es la jungla de inteligencia post-soviética. Ordenada en contra su voluntad a convertirse en una “sparrow”, una entrenada seductora, es asignada para operar contra Nathaniel Nash, un joven oficial de la CIA que maneja la agencia más importante de Rusia.

La acción nos llevará desde Rusia hasta Finlandia, Grecia, Italia y los Estados Unidos. Dominika y Nate acaban cayendo en una pasión prohibida que no solo pone en juego sus vidas, sino las de los demás.

Parece ser algo distinto a lo que ha hecho Aronofsky hasta la fecha, con lo cual ya es interesante, y los thrillers de espionaje siempre son un buen fondo para hacer grandes films.

red sparrow


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com